115-SOBERBIA Y ASEXUADA- prestada y robada de carla- explosión verbal?



Afuera llueve carajo y la pieza se esta inundando. Se me llenan de moho las axilas.
Ginebra.
¿Qué se supone que tengo que hacer?...?...voy a quemar un libro, talar un arbol y abortar un hijo.
Voy a abrir un bar
y
propongo:
quema en plaza pública de rubias; naturales y lacias (castañas abstenerse) solicito voluntarios para redada violenta en recoleta nordelta. palos y removedor liquido serán bienvenidos. Ellas buscan amor con anillos y papeles firmados y cuando dejan de amar no dejan a su esposo ni a una buena casa y si no se resisten serruchan los bienes.

A ellos (nenes de mamá, caricatura de hombrecitos) los odio por vanidosos, ven una falda y sueltan n los perros y a la hora de "la hora" no aguantan nada los imbéciles.

míseros ratones.
míseros ratones.

Me voy a laciar las ideas, el pelo, las chicas con rulos no se casan.

Me voy a lavar la cara con ácido muriático a ver si me despierto.

Quiero vivir en Jurassic Park

llueve mucho carajo, voy a tapizar la cama con papel secante.



por Carla Popsi

1 comentario:

  1. Del carajo .... guardo en viaje una relectura para cerrar mudado dìa.

    ResponderEliminar